Mi historia

Javi Munera nació en Moncada un 14 de junio del año de los mundiales. Con tan solo tres o cuatro añitos ya ponía discos ... Aunque no en una discoteca, sino en el salón de su casa, donde sus padres compraron una cadena musical con un tocadiscos y el peque aprendió a poner vinilos. 
Con solo 7 años se pasaba horas y horas junto a la radio escuchando los programas de música de baile de finales de los 80's. Creándose así una gran afición por la radio, ya que con dos walkie talkies se montó su propia emisora y emitía a un amigo que vivía en frente de su venta­na. 
Pasando de los walkie talkies a una emisora de radio aficio­nado, Javi ponía música en los canales que no emitía nadie con la espera de que alguien lo pudiese escuchar, con eso pasó el comienzo de la década de los 90's. 
En ese comienzo de década ya realizaba sus propios mega­mixes de la mano de su primo, para entonces ya tenia 11 añitos. 
En la nochevieja de 1995 hizo su primera aparición mezclando con dos casetes y un tercero para grabar. Sus primos dieron fe de ello en un pueblecito cerca de Córdoba. Hasta esa fecha, 1995, Javi ya tenia una gran colección de cintas y recopilatorios con los que montaba sus propias sesiones...
...Y seguía perfeccionando las mezclas escuchando toda la semana programas como "It´s your time" del "Dream Team" ó "Bikini Club" en "Radio Nou". 

En 1996 sus padres le regalaron su primer Pc con el que ya pudo realizar sesiones con programas bási­cos de mezclas. Años de perfeccionamiento fueron pasando hasta el año 2001 donde se compró sus primeros reproduc­tores de cd´s y una mesa modesta de dos canales. 
En 2005 consigue contactos con una radio local en Madrid para dirigir su propio programa, donde se convierte en director, guionista y locutor. "La Ruta" era el programa que se emitia dos veces por semana en MaxFM 96.9. Tal programa duró hasta finales de 2007 con compañeros de ondas de la talla de Dj Xabeat y Miguelinos Dj. 
En 2006 participó como dj en la concentración del grupo "Xtreme Dj´s" en la discoteca "Open Air" , antiguo "Allen Rock", en Cornellá - Barcelona. 
El día 30 de marzo del 2007 participó como dj en una concen­tración del grupo "Levante Dj´s" en el pub "Algo Mas" Murcia.

Semifinalista por dos veces consecutivas en el concurso de dj´s de la MDT, Maquina Del Tiempo, temporadas 2006/2007 y 2007/2008. 
Compartió cabina con Raúl Platero en discoteca MDT el día 28 de octubre del 2006 y 28 de abril del 2007 en las semifinales del concurso 2006/2007. 
Participó en la concentración de dj´s de "Falkata Multidiscote­cas" en la concentración dj´s MDT sábado 28 julio 2007 (aniversario de Falkata).
Concursó en 1º circuito de dj´s en Café Chamán Betera - Va­lencia, patrocinado por Radio One en el año 2007. 

De vuelta el 12 de enero 2008 a la sala MDT en Falkata en un homenaje a los mejores dj´s del concurso que han pasado por la sala. 
Compartió cabina con el equipo de la discoteca MDT el día 29 de marzo del 2008. 
Otra aparición en discoteca MDT en las semifinales del con­curso de dj´s 2008 el 14 de junio.
El sábado 27 de septiembre de 2008 siguió disfrutando de las noches rememberas MDT y las que seguieron. 
A finales de 2008 realizó un programa de música en Radio Now junto con Dj Xabeat y Sergio TL. Al termino de la primera temporada del programa celebraron su cierre con una fiesta en el pub "Papiro" de El Perelló - Valencia, una fiesta para recordar aquel "Night to remember" nombre al que hacia referencia el programa que se podía escuchar en varias zonas de la geografía española como por ejemplo, Va­lencia, Barcelona, Bilbao, Mallorca y Castellón.

Tras finalizar Night to Remember a finales de 2010 termina su etapa con sus colaboradores y tras un descanso de seis meses comienza su nuevo reto radiofónico con La Bodega.

La Bodega fue un programa de radio donde se podía escuchar música de todos los estilos. Durante un año en las ondas, esta vez por la Net, decide terminar el proyecto con más de cuarenta programas a su espalda.

En el año 2012 tiene apariciones en fiestas privadas en diferentes locales.

En el año 2013 gana el 3º concurso de "Sona la Dipu". Concurso patrocinado por la Diputación de Valencia y en el tras realizar varias sesiones en Quart de Poblet, Moncada y Massamagrell, consigue ese ansiado premio.

Gracias a ese tirón para los años 2014 al 2016 consigue distintas actuaciones, como en "Oktober Fest" en Moncada, Jardín de Azahares Catarroja, Cocoa Beach en la playa de Canet o varias fiestas privadas.

Para el año 2018 comienza este nuevo proyecto llamado La Ruta FM.

@larutafm todos los derechos reservados

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now